Otros Lugares
Puente viejo - Filtirés
18116
post-template-default,single,single-post,postid-18116,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-1.0.6,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,columns-3,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Puente viejo

Descanso de mediodía para hablar de los preparativos de la matanza, del tiempo y de cómo va a salir la cosecha. Y de paso… cortar algún traje que otro. El facebook de hace años. Este puente tiene historia, tantas como las vivencias de las señoras que lo andan. Jornadas de trabajo, cosas de casa, algún que otro baile y sobre todo, el cuidado de la familia. (El alma). Autor: José Blanco. Relatos cortos del puente. 

Desde Filtirés y en nombre de la Casa de la Cultura de Talavera la Real y la Asociación de Gestores Culturales de Extremadura, queremos agradecer enormemente la aportación desinteresada y la implicación de Antonio Gómez en la elaboración del contenido de esta serigrafía. Suyo es el contenido de la misma y nuestra es la enorme admiración que sentimos hacia ti, Antonio. Gracias de corazón.

Chesku Jimenez Andrade-Saquete
chesku.jimenez@gmail.com
No Comments

Post A Comment