Otros Lugares
Puente viejo - Filtirés
18116
post-template-default,single,single-post,postid-18116,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-1.0.6,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,columns-3,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Puente viejo

En otras épocas, el que se cuidara este puente para facilitar el tráfico de ejércitos también tenía sus inconvenientes, pues en algunas ocasiones sufrió el ataque del enemigo destruyéndose parcialmente y siendo inutilizado. Sobre todo en las Guerras con Portugal del siglo XVII, donde los portugueses llegaron hasta el pueblo saqueándolo.

Fuente: Antonio Gómez. 

Desde Filtirés y en nombre de la Casa de la Cultura de Talavera la Real y la Asociación de Gestores Culturales de Extremadura, queremos agradecer enormemente la aportación desinteresada y la implicación de Antonio Gómez en la elaboración del contenido de esta serigrafía. Suyo es el contenido de la misma y nuestra es la enorme admiración que sentimos hacia ti, Antonio. Gracias de corazón.

Chesku Jimenez Andrade-Saquete
chesku.jimenez@gmail.com
No Comments

Post A Comment