Otros Lugares
Patricia y Javier - Filtirés
17769
post-template-default,single,single-post,postid-17769,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,columns-3,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Patricia y Javier

PATRICIA Y JAVIER

 

 

Cada historia de amor es única y esta es la nuestra…

 

 

Las doce campanadas acababan de timbrar en la plaza de San Juan, dando entrada a un nuevo año y lo que, para esta parejita, sería una nueva vida.

Dos grupos de amigos, desconocidos por entonces, bailaban y festejaban la llegada del año 2009. Entre los bailarines más risueños se encontraba Patricia, una chiquita cuya sonrisa silenciaba la música del local Ibn Marwan. ( ابن مروان )

Lo cual no pasó para nada desapercibido para Javier, el “cubanito” pacense que, haciendo alarde de su apodo caribeño, se lanzó a bailar con Patricia, consiguiendo sólo tres pases de salsa.

Aquel fugaz baile anidó algo dentro de sus corazones y pocos días después, tras un encuentro fortuito repleto de sonrisas y ojos brillantes, comenzó todo.

Las distancias no les separaban. Patricia rodaba a Sevilla, Javier iba detrás. Si se iba más lejos, le daba igual y allí iba. ¿Italia?, ¿Malta? Allá vamos.

Y tras andar, rodar y volar, finalmente aterrizaron en la vertiginosa Madrid, ciudad que les esperaba con las puertas abiertas y lugar en el que, junto a su corazón de bellota, verán crecer a tantos “pequeñitos-risueños-bailarines-cubanitos de ojos brillantes” como la vida les regale.

 

   Para confirmar vuestra asistencia  y conocer más detalles de la boda,  pinchad en el siguiente enlace:

https://m.bodas.net/web/bodapatriyjavi2019

 

 

AlvaroIndias
alvaroindias@arteotro.es
1Comentario
  • Alex morante
    Posted at 20:11h, 07 abril Responder

    Ooohhhh ole ole y ole GUAPOS!!

Publica un comentario