Otros Lugares
Puente viejo - Filtirés
18116
post-template-default,single,single-post,postid-18116,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-1.0.6,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,columns-3,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Puente viejo

El puente es una de las cosas más deseadas de mi pueblo. Todo talaverano desea que el puente sea reconstruido para poder ser atravesado por todo el pueblo y gente forastera. El puente unía a personas, lo atravesaban animales… Por debajo del puente pasa la Rivera en la que muchos niños hemos pescado, nos hemos bañado y alguna travesura hemos realizado. El día que lo reconstruyan, el pueblo tendrá que hacer una fiesta. Autor: Jesús Vázquez. Relatos cortos del puente. 

Desde Filtirés y en nombre de la Casa de la Cultura de Talavera la Real y la Asociación de Gestores Culturales de Extremadura, queremos agradecer enormemente la aportación desinteresada y la implicación de Antonio Gómez en la elaboración del contenido de esta serigrafía. Suyo es el contenido de la misma y nuestra es la enorme admiración que sentimos hacia ti, Antonio. Gracias de corazón.

Chesku Jimenez Andrade-Saquete
chesku.jimenez@gmail.com
No Comments

Post A Comment