29 Dic Templo de Diana
¿Sabías que…?
Para entrar en la plaza donde se situaba el templo, había que pasar por un arco monumental y subir cinco escalones de mármol que la separaban del nivel de la calle. Era una plataforma elevada artificialmente que cubría parte del kardo maximus y de un decunamus originales de la ciudad (arterias principales de Emérita Augusta).
No Comments