Otros Lugares
Festival Escénicas - Filtirés
17103
post-template-default,single,single-post,postid-17103,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-1.0.6,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,columns-3,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Festival Escénicas

29 de julio de 2021

Maribel Mesón es La Productora de las Suplicantes.

Es decir, es una mujer sola que construye con sus dos pequeñas manos un barco en el que cruzar el Mediterráneo y abrazar la incertidumbre.
Maribel hace de sus flaquezas un escudo y remienda las costuras del miedo con la fuerza titánica que tienen las mujeres cuando creen en sí mismas y ocupan con determinación el lugar que saben que les corresponde.
Es una mujer de bandera, que es lo mismo que decir que ha cosido con los retazos de nuestras almas la bandera de Las Suplicantes, enarbolándola con un coraje de corsaria que viene cabalgando desde la Antigüedad.

Testimonios de alumnas y alumnos

de la Escuela Municipal de Teatro de Guareña.

El teatro en mi vida…

“Hubo un momento en mi vida en el que tuve intención de estudiar Arte Dramático y dedicarme a ello profesionalmente…por varios motivos aquéllo no sucedió y mi vida siguió otros caminos que también me hicieron feliz.Hace dos años entré por casualidad en la escuela municipal de teatro y tuve la suerte de formar parte del grupo “ El Rincón de la Emoción” y el honor de recibir clases de la gran Eva Romero. Evidentemente no me dedicaré a ello profesionalmente, tampoco lo deseo hoy en día, porque ya me aporta bastante y sé que el teatro me acompañará durante años y si es en este ambiente…¡ no pido nada más!. Un grupo de gente maravillosa, todos diferentes, comandados por la mejor, que nos hace sentir que todo se puede y que todos podemos. Tenemos el gran privilegio de tener un espacio en el que soñar y desnudar nuestras almas sin tapujos ni vergüenzas, de encontrar un abrazo de grupo que lo arregla todo y el saber que pase lo que pase, nadie nos juzga, somos como somos al cien por cien y eso es ya un regalazo de la vida para cualquiera. En realidad, sí que cuesta expresar qué ha significado el teatro en mi vida…es más de lo que pueda decir con palabras.Gracias a mis compañeros, a los que admiro y adoro. Gracias a Eva por ofrecerme la oportunidad de formar parte de esta magia, de la que ya nunca me quiero desprender. A día de hoy me siento más LIBRE y me conozco mucho más a mí misma…sólo por eso ya merece la pena.” (Teresa Maraña, 28 años. Grupo “El rincón de la emoción”).

Chesku Jimenez Andrade-Saquete
chesku.jimenez@gmail.com
No Comments

Post A Comment