Otros Lugares
Festival Escénicas - Filtirés
17103
post-template-default,single,single-post,postid-17103,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-1.0.6,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,columns-3,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Festival Escénicas

29 de julio de 2021

Maribel Mesón es La Productora de las Suplicantes.

Es decir, es una mujer sola que construye con sus dos pequeñas manos un barco en el que cruzar el Mediterráneo y abrazar la incertidumbre.
Maribel hace de sus flaquezas un escudo y remienda las costuras del miedo con la fuerza titánica que tienen las mujeres cuando creen en sí mismas y ocupan con determinación el lugar que saben que les corresponde.
Es una mujer de bandera, que es lo mismo que decir que ha cosido con los retazos de nuestras almas la bandera de Las Suplicantes, enarbolándola con un coraje de corsaria que viene cabalgando desde la Antigüedad.

Testimonios de alumnas y alumnos

de la Escuela Municipal de Teatro de Guareña.

El teatro en mi vida…

“ El teatro es para mí FORTALEZA, alegría… Me sirve al mismo tiempo para centrarme y desconectarme a la vez.” (Josebel Gallardo. Grupo Carmesí).

Chesku Jimenez Andrade-Saquete
chesku.jimenez@gmail.com
No Comments

Post A Comment