Otros Lugares
DIÁLOGO - Filtirés
17588
post-template-default,single,single-post,postid-17588,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-1.0.6,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,columns-3,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

DIÁLOGO

Conversación, discusión entre dos o más, entre la escena y tú a través no sólo de las lenguas del mundo. Un títere que sorprende, siluetas del alma emergiendo de un foco frontal, la danzante expresión de una emoción o la esencial acrobacia de estar vivo. Son idiomas propios. Así nace la magia de reconocerse en el otro, de comunicar y comunicarse. Y en liza el amor, la locura, el odio o la rabia. Las lágrimas, el orgullo, la ansiedad o la risa. Sufrir una espera, tragar la desgracia, un sueño alcanzable. Las ruinas que te acompañan y los nuevos comienzos.

 

Los lenguajes de las artes escénicas. El Clown

Un clown nos habla sin usar el lenguaje de la palabra. Es, quizá, lo único que esconde. El resto de sí mismo, su cara, sus ojos, sus labios tristes, su cejas arqueadas… Con todo eso dialoga contigo. Con todo eso, cuenta contigo y te escucha.

Sesión de fotos para el actor extremeño Francis J. Quirós, caracterizado de Clown. Autor: Jorge Armestar.

Chesku Jimenez Andrade-Saquete
chesku.jimenez@gmail.com
No Comments

Post A Comment