Otros Lugares
Filtirés | Un amigo para Miguel
17263
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-17263,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,columns-3,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Categoría
Obra Social
Información

En la primavera de 2017 nos visitó la familia de Miguel, un niño de siete años que tiene discapacidad cognitiva con rasgos de autismo. Nos contaron su lucha, materializada en el proyectoUn amigo para Miguel, que consiste en lograr un perro de asistencia que mejore su vida, aportándole seguridad, cuidados y una terapia animal única. El adiestramiento se está llevando a cabo de la provincia de Cádiz, a cargo de la Asociación Ángeles con Patas.

A partir de esta visita el equipo de Filtirés se puso en marcha y, por primera vez, destinó el importe íntegro de la venta de una lámina a este proyecto. Para la ocasión se realizó una ilustración especial, cuyo contenido está formado por unas palabras dedicadas a Miguel y toda la información necesaria para apoyar esta hermosa iniciativa. El acuerdo consistió en producir 200 unidades que se venderían a 7 euros. A día de hoy (11 de agosto de 2107), se ha vendido casi el 30% de la producción.

Todavía falta mucho para que Miguel tenga a su amigo en casa. Si quieres colaborar, entra aquí para conocer la necesidad de que este proyecto llegue a buen puerto.