Otros Lugares
Filtirés | Festival GUOMAN. Guareña, Badajoz.
17066
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-17066,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,columns-3,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Categoría
Eventos
Información

Por primera vez en la corta trayectoria del equipo Filtirés, acudimos con un puesto de artesanía a un evento donde la música en directo, las artes escénicas y circenses y los espectáculos de calle llenan de alegría la localidad de Guareña: el Guoman, que en su edición número 15 nos ha acogido en la zona de artesanos del festival.

Para esta gran ocasión hemos dedicado una serigrafía al evento, en la que aparece su símbolo más representativo: el “Guomito”, protagonista del cartel que lo anuncia cada año. El contenido de la misma describe su trayectoria, sinónimo de reivindicación, arte y cultura en todas sus manifestaciones. Puedes encontrarla en nuestra sección “Contenidos”.

Este festival se celebra todas las primaveras. Al poco de nacer se convirtió en un lugar común, de referencia para la región y, lo más importante, organizado por jóvenes y para jóvenes.