Otros Lugares
Filtirés | Exposición Filtirés – Café La Galería. Badajoz
17065
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-17065,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,columns-3,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Categoría
Eventos
Información

La vida cultural y social del Casco Antiguo de Badajoz tiene uno de sus centros de ebullición en el Café La Galería, situado en la calle Arias Montano 8. Un hermoso lugar muy conocido por su colección de tartas y su imagen más representativa: Las Meninas de Velázquez. Pero su atractivo no termina ahí, ya que acoge de manera permanente exposiciones de toda aquella persona que quiera mostrar su obra.

Filtirés llega, así, a uno de los lugares de ocio más concurridos de la ciudad, dedicando una lámina titulada “Las Meninas”, cuyo contenido nos habla de algunas curiosidades acerca del famoso cuadro de Velázquez, la moda del siglo de Oro con el guardainfantes como símbolo o los entresijos de la obra teatral de Buero Vallejo. Puedes encontrarla en nuestra sección “Contenidos”.

Por su parte, los responsables de La Galería han incluido en su oferta una tarta dedicada a nuestra marca, sellando así, una original y deliciosa colaboración.