Otros Lugares
Filtirés | Objetivos
15214
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15214,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,columns-3,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

OBJETIVOS

4 son los pilares básicos sobre los que Filtirés se sustenta.

Acción Social

Filtirés nace con la idea central de cofinanciar proyectos sociales de toda índole, aportando el 7% de cada venta que genere esta iniciativa a causas comunitarias. No el 0,7%… sino el 7%.

Concienciación medio ambiental

Los materiales usados para nuestras serigrafías son respetuosos con el entorno: papel reciclado, maquinaria artesanal, tintas ecológicas de base agua, etc. Todos los cuidados para nuestro medio ambiente.

Educación en valores

La propia filosofía de Filtirés así como las historias que lo componen, quieren lanzar un mensaje basado en el desarrollo de valores que fortalezcan la sociedad actual, vitales para afrontar los retos del momento histórico que nos ha tocado vivir.

Democratización de la cultura

 Las exposiciones y todos los eventos donde Filtirés tenga cabida, así como el contenido que acompaña a las obras, serán accesibles para toda la población:

 

Nuestro trabajo podrá instalarse en cualquier espacio comercial, cultural o social que lo requiera.

 

Asimismo, tendrá un carácter eminentemente inclusivo, adaptando sus contenidos y estructuras a la diversidad funcional.

 

La calle, los espacios públicos y zonas de esparcimiento también podrán disfrutar la experiencia Filtirés.