Otros Lugares
Filtirés | Noche en Blanco – Exposición Realidad Aumentada – Las Tres Campanas
15810
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15810,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,columns-3,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Categoría
Eventos
Información

El día 3 de septiembre de 2016, el proyecto Filtirés ve la luz tras más de cuatro meses de intenso trabajo. En la Noche en Blanco de Badajoz, el conocido Edificio de las Tres Campanas acoge nuestra Exposición “Filtirés – Todo lo que sentimos está conectado”, compuesta por nuestras serigrafías artesanales con contenido y una muestra de Filtirés en realidad aumentada. En una intensa jornada, nuestras obras se pudieron disfrutar desde las 21:30 horas hasta las 03:00 horas. Más de 5.300 personas pasaron por Las Tres Campanas.

Nuestra participación en esta noche tan especial también incluyó la colocación de paneles con nuestra obra en la Plaza de la Soledad y láminas enmarcadas en calles aledañas. Además, se proyectó una animación en la plaza de Santa María, producida por Clara Dávalos y Jorge Cobos.