Otros Lugares
Filtirés | Don Mariano Vermú y Pintxos
17068
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-17068,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,columns-3,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Categoría
Eventos
Información

Este ha sido el primer proyecto de Art Decó de Filtirés. Hemos realizado la decoración interior y exterior de este lugar con nuestro estilo y nuestras obras, incluyendo nuestras serigrafías en una exposición permanente, una gran lona con El Corazón, piezas realizadas en relieve como el Nidito de Amor, fichas en color negro para decorar las mesas de barril o pequeños vinilos colocados en los maceteros. Destacar que la decoración exterior de la fachada es original y ha sido realizada íntegramente a mano.

Esta situado en Badajoz, en la calle San Pedro de Alcántara número 8. Para ello, hemos reformado y lavado la cara a la antigua Taberna La Giralda, lo cual ha supuesto uno de los mayores retos para el equipo que formamos Filtirés, no sólo por la complejidad del trabajo, sino también por la responsabilidad que supone la creación de un espacio nuevo, que atraiga a sus visitantes y los enamore. Esperemos conseguirlo.