Otros Lugares
Filtirés | Campaña solidaria con SOS Refugiados en red
16851
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16851,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,columns-3,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Categoría
Obra Social
Información

Sábado 18 de febrero 2017: Filtirés colabora en la recogida de material para los refugiados y refugiadas. La iniciativa corre a cargo de una ciudadana residente en Badajoz, que conecta varias entidades (entre ellas nuestro Open Studio) para acoger dicho material durante diez días. Posteriormente, en La Rota Espacio Escénico se clasifica y organiza en cajas precintadas.

Filtirés aporta doce unidades de leche infantil 1, 2 y 3; cede su local como uno de los puntos de recogida de material y uno de nuestros componentes ayuda a cargar el camión que transportará todo el material a Villafranca. Desde allí, Fundación SEUR lo trasladará a Valencia, desde donde partirá en barco con destino Grecia.

Esta acción no para aquí: para costear ese viaje en barco podéis seguir colaborando vía económica en la cuenta SOS Refugiados: ES55 2100 5820 9102 00045503 (imagen 1), poniendo en el concepto: “Transporte Grupo Villafranca de los Barros”. El plazo para realizar ingresos termina el 15 de marzo.

Aportar nuestro granito de arena para ayudar a mejorar la dramática situación que viven los refugiados y refugiadas ha sido posible gracias a nuestros compradores y compradoras. Emocionados de poder hacerlo. Agradecidos por teneros con nosotros.

Gracias.